Gente Hi

Videoentrevistas para dar la bienvenida a todas las empresas y proyectos que albergará Hi Coruña.

Inés Salcines,

Directora de EFBS grupo educativo

Entrevistamos a Inés Salcines, directora en EFBS grupo educativo. Cuentan con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de Galicia, formando y potenciando a los futuros profesionales junto con el apoyo de la Fundación Venancio Salcines

Inés destaca su propósito de potenciar el talento en Galicia mediante las empresas y el propio talento que hay en nuestra comunidad. Para ellos, formar parte de Hi es muy importante para conocer las necesidades del sector empresarial y poder aportar tanto a la comunidad de Hi como a la comunidad de la escuela.

Antonio Soto,

Director de Verne Tech

Entrevistamos a Antonio Soto, consultor en Verne Tech. Grupo especializado en telecomunicaciones que se adentra en el mundo de la inteligencia artificial y el análisis de datos.

Antonio destaca su compromiso con el crecimiento humano a través de la tecnología. Se unen como Partner Hi buscando ser un faro en la transformación digital en Coruña, impulsando un ecosistema donde la colaboración y la innovación van de la mano.

David Villar,

Consultor de transformación digital en el ITG

Entrevistamos a David Villar, consultor en ITG.  Centro Tecnológico Nacional de Investigación que desarrolla I+D y tecnología diferencial para aportar valor social y de mercado.

ITG cuenta con diversas áreas tecnológicas de investigación como la Oficina Acelera PYME, que sirve de apoyo a emprendedores, pymes y empresas en sus procesos de digitalización para la mejora de su competitividad. Es con este ámbito con el que se unen a Hi, aprovechando la oportunidad para contribuir al tejido empresarial gallego y, sobre todo, al de A Coruña.

Verónica Posse,

Digital Product Designer

Entrevistamos a Verónica Posse, Freelance Graphic Designer y Digital Product Designer para Nokia.

Verónica nos habla de su evolución en el diseño digital, integrando aspectos de psicología y diseño para mejorar la experiencia del usuario.
Llega a Hi con objetivos claros: Conseguir que el diseño de producto digital sea más accesible y reconocido; y fomentar un entorno donde la pasión por el diseño, el desarrollo profesional y la conexión humana se entrelacen.

 

Sara Pérez,

Fundadora de Nanuc Design

Entrevistamos a Sara Pérez, fundadora de Nanuc Design. Estudio de diseño independiente especializado en branding.

Nanuc Design quiere redefinir el concepto de branding con un mensaje claro: la identidad de marca es tan importante como la calidad del producto.

Sara ha decidido convertirse en Hi, para crear una comunidad en la que pueda aprender y también aportar en nuevos proyectos.

Iago González,

CEO de Demadi

Entrevistamos a Iago González, CEO de Demadi. Agencia de marketing total especializada en estrategias de digitalización.

Han decidido convertirse en Hi, con el propósito de contribuir y aportar en el desarrollo de un ecosistema basado en sinergias y colaboraciones mutuas. Iago nos cuenta que Demadi tiene mucho en común con Hi y que tienen muchas ganas de disfrutar de las instalaciones en el centro de Coruña.

Álvaro Enríquez,

CEO de Duacode

Entrevistamos a Iago González, CEO de Duacode Empresa especializada en desarrollar software a medida centrándose en la parte de experiencia de usuario. 

Han sido de los primeros en formar parte de Hi porque compartimos los mismo valores y vienen con unas ganas tremendas de aportar y crear una comunidad que sume . Como ya nos adelantan, «no importa si eres grande o pequeño, lo principal son las ganas de aportar».

Moncho Méndez,

Chef del restaurante Millo.

Comenzamos esta serie entrevistando a Moncho Mendez, chef del Restaurante Millo que abrirá un nuevo local en el espacio Hi. 

Este nuevo restaurante mantendrá la esencia del Millo original, al mismo tiempo que expondrá su alma a todos los comensales al hacer visible la cocina desde cada rincón, brindando una experiencia gastronómica aún más enriquecedora.

Y tú,
¿también quieres ser Hi?

Rellena el formulario y te contamos más sobre todas las posibilidades de Hi Coruña.

    ¿Quieres ser Hi?

    Contacta con nosotros si te interesa formar parte de nuestra comunidad:

      También puedes escribirnos a hola@hicoruna.com